Ir a contenido
¿Por que Debemos Migrar a Soluciones Biométricas Sin Contacto?

¿Por que Debemos Migrar a Soluciones Biométricas Sin Contacto?

En los tiempos que corren las medidas de higiene se han convertido en una importante necesidad para la protección de clientes, empleados e instalaciones, por lo que se requiere contar con sistemas de control de acceso precisos, eficaces y confiables que permitan así como que ayuden a mantener y facilitar la higiene en todo momento.

En este sector IDEMIA es una empresa francesa con mas de 40 años líder en innovaciones y soluciones de control de acceso, así como de la llamada identidad aumentada.

¿Que es la identidad aumentada?

Se trata de una manera de identificación tan mejorada y adaptable que asegura privacidad, confiabilidad y que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables.

Como solución a las nuevas medidas de seguridad e higiene, IDEMIA ha desarrollado tecnología de huellas dactilares 3D sin contacto, que logran reducir la propagación de virus y bacterias.

Morpho Wave Compact es el nuevo lector multiformato que permite una experiencia al deslizar la mano sin tocar el lector y darse cuenta de que en cuestión de un segundo se realizó la impresión 3D de 4 huellas dactilares con máxima precisión, lo cual brinda una combinación inigualable de seguridad, conveniencia y productividad.

Con esta tecnología es posible identificar a una persona sin contacto físico, tener accesos sin aglomeraciones y con las distancias recomendadas por las organizaciones de salud.

 

La protección de clientes, empleados e instalaciones, requieren una solución de control de acceso que sea rápida, confiable, y lo más importante, que permita la buena higiene en todo momento, debido a esto el lector Morpho Wave Compact es una gran solución.

Además cuenta con capacidad para escanear códigos QR, lectores Prox, iClass, MIFARE / DESFire, lo que proporciona tener en todo momento opciones practicas de control y acceso para personal no registrado así como para visitantes.

Gracias a su certificación IP65  puede ser usado perfectamente tanto en interiores como en exteriores, ideal para cualquier tipo de contexto.

Detección de Rostro y Temperatura

De la mano de otra empresa líder del sector, Hikvision sabe que para las empresas y negocios siempre es crucial maximizar la eficiencia, por eso trae la tecnología termográfica integrada como complemento en solución de control de acceso cotidiano, ofreciendo la solución clásica pero que ahora también funciona bajo las nuevas normas requeridas para reducir contagios.

El nuevo lector DS-K1TA70MI-T es un novedoso lector de acceso que funciona a partir de un algoritmo que combina reconocimiento de rostros y medición de temperatura. Es más rápido que cualquier otro, cuenta con un mayor grado de seguridad debido a su algoritmo patentando con Inteligencia Artificial.

Características importantes:

  • Cuenta con un modo configurable para no abrir la puerta a personal que no tenga el cubrebocas puesto, además claro de contar con una correcta medición de su temperatura corporal.
  • Lectura de rostros en .3 segundos, temperatura en 1 segundo y a una distancia de hasta 1.5 mt.
  • Reportes en excel de temperaturas y control de acceso del personal registrado.
  • Funciona como video portero IP Multi-apartamento (Touch)
  • Apertura compatible con tarjetas de proximidad MIFARE, ideal para acceso en usuarios y visitantes no registrados.
  • Relevador para conexión a chapa.

    Este lector es una gran opción para negocios y empresas pequeñas y medianas pues les ayudará a cumplir con las medidas de higiene establecidas, agilizar sus accesos además de contribuir en el manejo y control del personal.

    En Bsai Seguridad y Controles nuestra misión es mantener una oferta actualizada a las distintas necesidades que exigen los cambios de la actualidad.

    Para conocer más en soluciones biométricas sin contacto haz clic aquí

    Artículo siguiente La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral

    Comparar productos

    {"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

    Selecciona el primer artículo para comparar

    Selecciona el segundo artículo para comparar

    Selecciona el tercer elemento para comparar

    !
    wizy_chat_profile
    .
    wizy_curvy_border
    POWERED BY
    wizy_logo_blue
    Wizybot